Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 21, 2005

Castellini: "Espero que sea mi momento"


El defensa del Betis Paolo Castellini comentó hoy la necesidad de dejar a un lado el varapalo recibido el pasado miércoles en Liga de Campeones ante el Chelsea ya que, advirtió, en estos momentos lo realmente importante es ganar al Málaga en Liga.

"Ya han pasado dos días del partido del Chelsea, no se puede olvidar pero hay que sacar conclusiones lo más positivas posibles. Ahora mismo sólo hay que pensar en el Málaga y, dentro de quince días habrá que pensar en la vuelta ante el Chelsea, pero la Liga no tiene nada que ver con la 'Champions'", recalcó.

Precisamente Castellini se perfila como titular en La Rosaleda, tras las lesiones de Luis Fernández y Oscar López. El italiano acepta de antemano el reto. "Me encuentro muy bien y ya aguanté bien el partido del domingo pasado. Espero que sea mi momento, porque no he tenido mucha suerte, aunque la que no tuve yo la tuvo el equipo y disfruté con lo que hizo el Betis el año pasado", dijo, en alusión a la grave lesión que le obligó a pasarse en blanco toda la anterior campaña.

Sea como sea, Castellini sabe que los malaguistas estarán también dolidos por su eliminación de ayer en Copa ante el Baza y será, por lo tanto, un choque entre dos conjuntos necesitados de un triunfo. "Vamos a salir con la misma rabia, entre comillas, deportiva para ganarles. No sé cuál será mayor, si la nuestra o la del Málaga, pero la nuestra será para intentar ganar. Esta es una semana muy importante, porque se juegan muchos partidos y de un nivel alto. Tenemos la suerte de jugar en casa dos partidos tras el del Málaga, pero ahora debemos pensar sólo en éste", sentenció.
Además, el zaguero no se inquieta pese al irregular arranque de temporada que están haciendo los de Serra Ferrer. "Los comienzos del año pasado nos enseñan que empezamos regular, tuvimos algunos momentos en que no rendimos al máximo pero, al final, lo que hicimos fue grande. Tengo mucha confianza en el grupo", manifestó.

En resumen, Castellini admite que hay que sumar puntos cuanto antes y cree que las numerosas bajas que tiene el Betis serán debidamente cubiertas por la plantilla. "Psicológicamente los resultados te dan más fuerza, pero si las cosas no te salen notas aún más el cansancio, aunque tenemos una plantilla importante y todo el que entre lo puede hacer bien", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com