Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, octubre 24, 2005

Málaga 5-0 Betis: Y a Doblas gracias (Crónica)


El Málaga goleó 5-0 al Betis de forma merecida en un día que pudo endosar más tantos de no ser por el acierto de Doblas, que, aunque cantó en un gol, salvó a su equipo de un resultado escandaloso.

Fue una caricatura el equipo de Serra Ferrer. Tiró en todo el partido en dos ocasiones. Poco bagaje para un club que está en Europa. La Liga de Campeones le pasó factura. Físicamente el Betis estuvo muy bajo.

El Málaga lo bordó, salio motivado y estuvo efectivo arriba. Con dos futbolistas que viven del gol en forma óptima. Brilló el ex sevillista Salva, pero también Pablo Couñago que tras su paso por Inglaterra, marcó sus primeros goles en España. Hubo total dominio del Málaga en el primer tramo.

El Betis se dedicó a esperar a la contra, pero sin ocasiones. El primer gol del Málaga llegó pronto. Salva Ballesta hizo el 1-0. El segundo del Málaga tuvo de nuevo a Salva de protagonista. Lo anotó de cabeza a centro de Gerardo al segundo palo. Antes ya Edgar había tenido una ocasión. En el uno contra uno delante de Doblas remató mal.

Pudieron ser más

El Betis sólo se acercó con una acción de Olivera que sacó Arnau. Tras el descanso, Fernando Sanz acertó de cabeza en una nueva cantada de Doblas, que anteriormente había salvado varias ocasiones, como lo volvería a hacer ante el 6-0 que pudo llegar poco antes del pitido final. En el 63, Pablo Couñago marcó su primer gol en la Liga, tras aprovechar un despiste en la cobertura local. En el 5-0, Pablo Couñago de cabeza volvió a acertar.

El Málaga, además de los goles, en los minutops 54 y 55 pudo marcar por obra de Edar y Salva. Doblas salvó también un gol cantado también a Juan Rodríguez. Un festival, en suma del Málaga, que arrasó a su rival.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com