Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 20, 2005

Miguel Angel se pierde la temporada: "Me ha tocado a mí y ya está"


El centrocampista del Betis Miguel Angel se tomó hoy con resignación la noticia de que deberá ser operado el lunes, de la lesión de rodilla que sufrió ayer ante el Chelsea lo cual le hará perderse lo que resta de temporada.

"Yo quise ser futbolista y me ha tocado esto. Ahora intentaré ayudar al equipo en lo que pueda a nivel psicológico. No hay que darle más vueltas a la cabeza, porque es una jugada que puede pasarle a cualquier jugador. Me ha tocado a mí y ya está", indicó el catalán.
De hecho, Miguel Angel tuvo claro desde el primer momento que se había lesionado de gravedad en su choque con el centrocampista del Chelsea Essien. "Me dí cuenta enseguida, lo sabía, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Por mucho que quiera darle vueltas a la cabeza no puedo cambiar nada y, ahora, toca luchar para, cuanto antes, estar en los terrenos de juego", afirmó.

Lo cierto es que no es el primer percance que sufre este año Miguel Angel, ya que en el encuentro liguero con la Real Sociedad ya recibió un golpe que le obligó a estar hostitalizado una noche. Con todo, el futbolista no considera que estuviese predestinado para tanta mala fortuna.
"Es la primera vez que me pasa esto, pero no creo en todo eso, sólo quiero pensar en que el lunes me operan, que va a salir todo bien y que tendré una recuperación perfecta", espetó.

Por otro lado, el jefe de los servicios médicos del Betis, doctor Tomás Calero, desveló que el media punta Luis Eduardo Schmidt, Edu, sufre una contusión tibial, aunque se espera que ello no le impedirá estar ante el Málaga el domingo.
ep

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com