Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 21, 2005

El IV Trofeo de fútbol-siete Diputación de Sevilla homenajea al ex jugador del Betis Santisteban


El ex centrocampista del Betis y del Real Madrid Juan Santisteban, actualmente entrenador de fútbol, recibirá mañana, sábado 22, un homenaje a lo largo de la celebración del IV Trofeo de fútbol-siete Diputación de Sevilla, que se celebrará entre las 9 y las 18 horas y que va a reunir en el Estadio Olímpico de la capital hispalense a más de 900 jugadores de esta especialidad.

Los participantes, según indica un comunicado de la propia Corporación, provienen de toda la provincia y pertenecen a las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines.

María José Fernández, diputada provincial de Cultura y Deportes, será quien, en nombre del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, haga entrega de una placa conmemorativa a Santisteban, a quien se le homenajea por su labor como entrenador y monitor de las categorías amateurs del fútbol. Santisteban será igualmente homenajeado por su trayectoria como profesional de este desde su posición de centrocampista, aparte de en los ya mencionados Betis y Real Madrid, en el AC Venecia o el Baltimore Bays, en Estados Unidos.

En su historial deportivo cuenta con cinco campeonatos de Liga y cinco copas de Europa y ha sido siete veces internacional con la selección española. Santisteban sigue así la estela de otros premiados en años anteriores: Pepe Alfaro y Pedro Buenaventura.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com