Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, octubre 10, 2005

Oscar López analiza la situación


El defensa del Betis Oscar López advirtió hoy que el Getafe, próximo adversario liguero de los verdiblancos, "es un gran equipo y tiene jugadores arriba con mucho olfato de gol".

"El Getafe es un gran equipo, lo está demostrando en este inicio de campeonato y tiene jugadores arriba con mucho olfato de gol, como Güiza y Riqui, mientras que en defensa están muy bien. Es un rival a tener en cuenta", precisó.

No en vano, los madrileños marchan como líderes provisionales de la clasificación, frente a un Betis que sólo ha cosechado seis puntos en otras tantas jornadas disputadas. Pero ello no inquieta a Oscar López.
"Estamos bien, pero no ha acompañado el resultado. Ahora viene un partido importante contra el Getafe y, si salimos concentrados desde el primer minuto es muy probable que saquemos el partido adelante", precisó.

En lo personal, López se ha adueñado de un puesto en el once inicial de Lorenzo Serra Ferrer, aunque el futbolista prefiere no confiarse.
"Para nada me he hecho con el puesto. Hay muchos jugadores, somos una plantilla amplia y cualquier compañero está capacitado para salir al campo y hacerlo igual o mejor que yo", precisó.

Con todo, el futbolista, que está actuando por la banda zurda, aseguró que podría hacerlo igualmente por la diestra. "He jugado un poco más por la izquierda pero eso es la confianza que me ha dado el 'mister' e intento devolvérsela cada vez que salgo de titular", añadió Oscar López, que también es consciente de que siempre se puede mejorar. "Pero físicamente me encuentro muy bien y voy a cada vez a más", espetó.

Sea como sea, López elogió a sus competidores por la titularidad, pero recordó que la última palabra siempre será de Serra Ferrer. "Luis Fernández y Castellini son dos grandes laterales, yo intento entrenar al máximo para estar en el once y que el míster me dé la oportunidad. El es quien decide", concluyó.

Edu vuelve al once

Por otro lado, del entrenamiento llevado a cabo hoy por el Betis, tras dos días de descanso, parece desprenderse que el mediapunta Luis Eduardo Schmidt, Edu, volverá a estar en la formación inicial bética que se mida el domingo al Getafe.

El carioca ya fue titular en la anterior jornada contra la Real Sociedad, pero ha aprovechado el parón liguero para terminar la puesta a punto, tras la lesión que ha sufrido.
Igualmente, Serra tiene disponibles a la totalidad de su plantilla, incluidos Fernando y el delantero Dani, que hoy se ejercitó con el grupo, en el que aún no están Oliveira, Joaquín, Juanito y Melli, convocados con Brasil y las selecciones absoluta y sub 21 española, respectivamente.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com