Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 22, 2005

Joaquín sólo piensa en el Liverpool: "Es el partido más importante de nuestras vidas"


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez dejó hoy definitivamente a un lado la polémica generada por el último derbi ante el Sevilla, y puso de relieve que el choque de mañana ante el Liverpool en Liga de Campeones "es el partido más importante" que han tenido hasta ahora en su vida profesional los jugadores béticos.

"Debemos pasar página y pensar en el Liverpool. El vestuario del Betis está bien, ya nos hemos levantado y hemos cogido moral otra vez, porque no queda ni espacio para pensar en que mañana tenemos el partido más importante prácticamente de nuestra vida. Vamos a intentar sacar el resultado que nos dé una buena situación en la Liga de Campeones", precisó el portuense.

De hecho, cuestionado por cómo se encuentra su compañero de filas Dani respondió que "está jodido más que nada por la lesión que tiene otra vez. Es una pena, con las ganas que tenía, que otra vez le pase lo mismo aunque, afortunadamente, no estará mucho tiempo, como le pasó en los casos anteriores. Pero está dolido, porque el tema de la lesiones no le viene bien a nadie y él lleva unas pocas", recordó.

Sea como sea, Joaquín confía plenamente en la capacidad del Betis para vencer en Anfield. "Si tenemos la misma actitud que en el campo del Sevilla y un poco más de suerte, nos podemos llevar el partido, aunque ellos son campeones de Europa y allí nos lo pondrán mucho más complicado", indicó.

El Betis acude a este choque sin delanteros tras las lesiones de Dani y Oliveira. Joaquín está dispuesto incluso a actuar en punta, si así fuera preciso.
"Yo me atrevo a jugar de todo. juego donde el 'mister' lo desee y donde él crea que debo aportar lo que puedo al equipo. Lo que queremos es jugar estos partidos, que son muy bonitos, en un campo extraordinario y de los mas bonitos de Europa", dijo Joaquín.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com