Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, diciembre 12, 2005

Xisco: "El esfuerzo de la 'Champions' no es el mismo que en la UEFA"


El centrocampista del Betis Xisco declaró hoy que el conjunto verdiblanco, que sigue colista de Primera y que lleva dos meses seguidos sin ganar, ha "pagado cara" su participación en la Liga de Campeones, recalcando que era una competición mucho más exigente que la UEFA.

"Hemos jugado la 'Champions', que es una competición muy fuerte, no es la UEFA, está claro, porque el ritmo de la 'Champions' es lo que es y está totalmente equivocado el que piense que la UEFA es igual. Si el Betis sigue como hasta ahora, y nos viene un poco de suerte y la gente nos sigue apoyando como ayer, poco a poco el equipo volverá a tener la mentalidad de cuando llegué aquí, con esos objetivos que todo el mundo piensa", dijo Xisco.

Lo cierto es que el Betis, aunque mejoró su juego frente al Espanyol, sigue adoleciendo de una fatal ausencia de gol, algo que, sin embargo, no inquieta demasiado a Xisco. "No desesperemos, sólo estamos trabajando bien y nos falta la guinda para el pastel. Hay que seguir con el mismo esfuerzo", señaló el extremo que ayer se retiró antes de la conclusión del partido por un problema en un gemelo, aunque, tal y como él mismo confirmó, podrá jugar sin mayor inconveniente en San Mamés.

Sea como sea, el Betis tiene dos compromisos con rivales directos antes del parón navideño y Xisco confía en empezar el 2006 con un talante distinto.
"Esperamos mucho ahora terminar esos dos partidos con victorias para salir de abajo y empezar el nuevo año con un poco más de fuerza y la misma ilusión de siempre". La 'Champions' la hemos pagado bastante cara con lesiones muy importantes, pero debemos pensar en el Athletic de Bilbao y cuando venga la UEFA hay que afrontarla igual de fuerte, pero no es lo mismo que la Liga de Campeones", insistió.

Por lo demás, Xisco reconoció que el hecho de que el Betis vuelque más su juego por el costado zurdo le beneficia. "Me voy acoplando mucho más al equipo, estoy jugando en banda izquierda y eso es importante para mí", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com