Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, enero 18, 2006

Betis - Real Madrid: Lleno para recibir a la renaciente galaxia (Previa)


El Real Betis y el Real Madrid afrontan hoy (21:30 horas), en el Ruiz de Lopera, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, una prueba seria para calibrar su gran mejoría en los últimos partidos, ya que ambos acumulan una racha de cinco y cuatro partidos, respectivamente, sin perder y confían en seguir aumentando sus registros positivos ante un rival de entidad.

Los verdiblancos, vigentes campeones de Copa, llegan a esta cita con la clara intención de dar la campanada, ya que atraviesan por su mejor momento de toda la temporada. No en vano, el Betis acaba de salir de la zona de descenso en Liga y ha recuperado una fortaleza defensiva que le ha hecho encajar sólo dos goles en esos cinco choques antes mencionados en los que han terminado invictos.

Así las cosas, el técnico heliopolitano, Serra Ferrer, irá a por todas en este partido, aunque sin duda reservará jugadores para el choque liguero de este fin de semana ante el Valencia, entre los que podría hallarse Joaquín, pese a que el portuense está finalmente disponible, a diferencia de Assunçao que seguirá de baja.

El gran talismán del Betis en la Copa, Dani, se perfila como titular en el ataque con el recién fichado Tardelli, mientras que Capi repetiría en la medular formando un centro del campo reforzado junto a Arzu y Rivera.

Por su parte, el Real Madrid afronta el choque decidido a sumar su tercera victoria consecutiva, tras mejorar en gran medida su imagen, juego y resultados ante el Athletic y Sevilla, en dos partidos en los que ha sumado ocho goles a favor, pese a las ausencias de sus delanteros estrella. Sin Ronaldo y Raúl, y con Cassano todavía sin estrenarse, los blancos han visto como jugadores como Robinho, Soldado, y el domingo Guti y Zidane han cogido las riendas ofensivas del equipo para comenzar a dar muestras de recuperación de la mano de Juan Ramón López Caro con ocho goles en dos partidos.

Con siete bajas (Ronaldo, Raúl, Salgado, Pablo García, Woodgate, Pavón, y el sancionado Helguera) el equipo supo doblegar al Sevilla y confían en volver a hacerlo mañana ante otro equipo sevillano al que ya pudieron ganar en Liga (0-2), aunque ahora se encuentra en mejor momento.

La mejor noticia podría ser el debut de Antonio Cassano, que el domingo se quedó en el banquillo, pero que esta vez tendría opciones de estrenarse, aunque probablemente no de inicio, mientras que, aunque ninguno de los seis lesionados entró en la convocatoria, como tampoco Roberto Carlos, que la semana pasada arrastraba una pubalgia, el entrenador podría hacer variaciones en el equipo, entre ellas la entrada de Diego López, el portero de la Copa.
ep

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com