Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 19, 2006

Serra Ferrer afirma que el Betis salió "perjudicado"


El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, subrayó a la conclusión del encuentro copero ante el Real Madrid (0-1) que su equipo había salido "perjudicado" por las decisiones del colegiado, especialmente en la acción del gol de Cassano, que el preparador verdiblanco consideró "fuera de juego y falta".

"El Betis ha salido perjudicado y en competiciones cortas esto sí tiene mucha trascendencia. No nos han favorecido y las imágenes están para poder comprobarlo", apuntó al término del choque que dificulta la clasificación verdiblanca para las semifinales de la Copa del Rey.

Serra Ferrer repasó algunas de las acciones que consideró injustas, como una supuesta mano dentro del área de Gravesen y un penalti del danés por empujón sobre Juanito, y subrayó que todas estas acciones al menos deberían ser "sancionadas", aunque no quiso ir más allá porque, recordó, que esta es "una historia muy debatida y de la que no sacamos nada de provecho".

El preparador verdiblanco aseguró además que el Betis "mereció ganar", aunque le faltó "finalización". "El Madrid no hacía peligro y el Betis ha contratacado lo suficiente como mínimo para ganar el partido. Hemos tenido más ocasiones y nuestra propuesta ofensiva ha sido mucho mayor que la del Madrid", apuntó.

Pese a la situación de desventaja, Serra Ferrer no arroja la toalla y sigue pensando en la posibilidad de la clasificación dentro de una semana en el Bernabéu. "Aceptamos este resultado como difícil, pero la eliminatoria no está cerrada", dijo.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com