Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, febrero 14, 2006

Assunçao estará otro mes de baja


El centrocampista brasileño Marcos Assunçao estará en torno a un mes de baja por una luxación completa del hombro derecho, lesión que se produjo en el entrenamiento que desarrolló este lunes el Real Betis en su ciudad deportiva.

El brasileño, que reapareció ante el Deportivo de La Coruña después de estar otro mes de baja por una lesión muscular, "deberá permanecer entre quince y veinte días de inmovilización y luego empezar a mover, pero dentro de la prudencia", comentó Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis.

Calero también se refirió a la lesión de Jesús Capitán "Capi", que precisamente en el partido ante el Deportivo fue sustituido por Assunçao al dolerse en el talón. "Estamos a la espera de hacerle un estudio para descartar un problema más grave. Fue un pisotón muy fuerte sobre una zona ya muy castigada, pero ya ha remitido la fase aguda y tenemos esperanza de que mañana trote e incluso pueda jugar el miércoles -partido de la UEFA ante el AZ Alkmaar-", explicó el doctor.

Sobre las molestias de pubis del delantero brasileño Edu, quien fue baja en la última jornada de Liga, Calero dijo que "sigue siendo duda, depende de las sensaciones que tenga para saber si podrá jugar el miércoles".
efe
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com