Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, febrero 11, 2006

Doblas: "Me gustaría tener a Caparrós de entrenador"


El portero del Betis Toni Doblas elogió hoy al técnico del Deportivo de La Coruña y ex preparador del Sevilla, Joaquín Caparrós, de quien dijo que, en su trabajo, "es uno de los modelos a seguir" hasta el punto de reconocer que le "gustaría tenerlo de entrenador".

Y es que el sevillismo confeso de Caparrós no le impide a un bético de toda la vida, como Doblas, reconocer los méritos del utrerano. "Me gusta enfrentarme a él, porque su pasado cuenta, pero también el gran trabajo que hizo en el equipo rival, y eso a nadie le pasa inadvertido", destacó.

Además, Doblas puso de relieve que Caparrós se ha hecho a sí mismo en el fútbol. "Es un hombre que salió de la nada y se ha hecho con un nombre en Primera y eso tiene mucho mérito", apuntó.

De cualquier manera, Toni Doblas resaltó también su admiración por su actual entrenador, Lorenzo Serra Ferrer. "Serra, por su carácter y por su garra, también tiene mucho mérito", expresó.

Otro integrante del plantel bético, Arturo García Muñoz, ''Arzu'', también habló sobre Joaquín Caparrós y recordó lo mucho que se juega el Betis, en un partido que le debe servir para escalar posiciones hacia un segmento más tranquilo de la clasificación. "Caparrós es un técnico que ha proclamado públicamente que es sevillista y supongo que vendrá muy motivado e intentará también motivar a sus jugadores de una manera especial. El querrá ganar a toda costa", reconoció.

En la primera vuelta el mismo Caparrós le recordó a sus jugadores, e incluso a la propia afición del Deportivo, lo especial que era para él medirse al Betis, pero Arzu no estima que el técnico herculino imprima el domingo una agresividad particular a la escuadra deportivista. "Por la manera que tiene de afrontar los partidos, la motivación será muy grande. La agresividad no es que la hayan tenido sólo contra nosotros, sino que se caracterizan por ser grupo muy compacto. No creo que vayan a cambiar su forma de jugar, sino que para él, al enfrentarse al Betis, es un partido especial", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com