Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, febrero 12, 2006

Serra Ferrer: "Jugamos contra el Depor no contra Caparrós"


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, no quiere que su equipo pierda la concentración y la perspectiva por la visita del ex entrenador sevillista Joaquín Caparrós al frente del Deportivo, y recordó que jugarán contra el conjunto gallego y no contra el técnico utrerano.

"Jugamos contra el Depor, no contra Caparrós", dijo Serra, quien añadió que la afición del Betis estará "más pendiente de apoyar a su equipo que de pitar al técnico rival". Serra se mostró convencido de que el propio Caparrós se tomará el partido como lo que es y no cree que "lo plantee de forma especial", preciso.

El entrenador balear, a parte de Caparrós, consideró que el Deportivo "sin Valerón pierde calidad, pero eso no significa que sea más fácil ganarle", puntualizó. "Queremos ganar para distanciarnos más de la parte de abajo de la clasificación y afrontar el torneo de la UEFA -el Betis jugará el próximo miércoles frente al Alkmaar holandés- con un talante más positivo, porque es una competición en la que tenemos puesta mucha ilusión", destacó el entrenador.

"Lo que espero es que por fin hayamos aprendido de los errores, porque si estamos centrados el calendario es lo de menos, porque ya sabíamos que iba a ser así", dijo Serra sobre los futuros compromisos del equipo.
efe
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com