Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, febrero 10, 2006

Edu no se entrenó y Nano recibió un codazo, pero los dos podrán estar ante el Depor


El centrocampista del Betis Edu no pudo entrenarse hoy, aquejado de unas molestias en el pubis, que, según indicó el jefe de los servicios médicos verdiblancos, el doctor Tomás Calero, no le impedirán su concurso en el partido liguero del domingo contra el Deportivo de La Coruña.

Por su parte, el defensa Nano recibió un fuerte codazo en la cara, durante la sesión de trabajo llevada a cabo por los pupilos de Lorenzo Serra Ferrer, aunque también estará disponible para medirse a los gallegos.

Cabe resaltar que el brasileño Marcos Assunçao, que será alta en este partido tras superar la lesión que ha sufrido recientemente, ensayó con intensidad los lanzamientos de faltas, junto a sus compañeros Oscar López y Tardelli, que se perfilan como titulares.

En cuanto al once inicial, y aunque Serra mezcló hoy a posible titulares con previsibles suplentes, todo apunta a que los hispalenses podrían formar con Doblas en la puerta; Oscar López, Juanito, Melli y Luis Fernández en defensa; Arzu, Capi, Joaquín, Tardelli y Edu en el centro del campo, mientras que Dani sería el único delantero.

No obstante, si Edu no se recuperase de esos problemas de pubis, Joaquín, Tardelli y Xisco integrarían un 'tridente' con clara vocación ofensiva, para complementar la labor arriba de Dani.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com