Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, febrero 08, 2006

Assunçao elogia a Caparrós: "Es un gran entrenador y lo hizo muy bien en el Sevilla"


El centrocampista del Betis Marcos Assunçao elogió hoy al técnico del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparrós, del que dijo que "es un gran entrenador y lo hizo muy bien en el Sevilla".

Caparrós es uno de los técnicos que menos aprecio genera en la afición del Betis por su pasado en el Sevilla, pero Assunçao expresó sin dudar su respeto hacia el preparador del próximo rival liguero de los verdiblancos. "Lo ha hecho bien en el Sevilla, es un profesional y, por encima de todo, es una persona. Le respetamos, como seguro que él nos va a respetar también y sabemos que un día estamos aquí pero mañana no sabemos si estaremos en otro equipo. Ha sido entrenador del Sevilla, lo ha hecho muy bien porque es un gran entrenador y debemos pensar en nosotros, dejar que Caparrós haga su trabajo de la mejor manera posible y desearle suerte", explicó el jugador.

Por otro lado, Assunçao estará de nuevo disponible ante el conjunto gallego aunque, tras su última lesión, reconoció que aún no está para jugar 90 minutos. "Estuve un mes parado sin hacer nada, estoy entrenando esta semana y las ganas que tengo de volver a jugar son más grandes que este tema de la preparación física. Aún quedan dos o tres días para entrenar fuerte y estar a disposición del 'mister'", añadió.

Como se recordará, Marcos Assunçao debutó hace cuatro años en la Liga española en un Deportivo-Betis (2-4) en el que, además de marcar, mandó tres faltas al palo.

El futbolista, además, se ha especializado en anotar ante los herculinos, y espera que el domingo se repita la historia. "Es un partido bonito y siempre cuando juego con el 'Depor', tengo la suerte de marcar y espero que el domingo vuelva a ser así. Creo que tengo la suerte, cuando juego contra ese equipo, de marcar goles y de que juguemos bien todos".

Por otra lado, Assunçao no anota un gol de falta desde las última jornada del pasado año, ante el Mallorca, y esta temporada sólo ha anotado, --en esta ocasión en jugada-- ante el Cádiz. "Me preocupo porque es hora de marcar, pero tampoco hay muchas faltas al borde del área", recalcó, en este sentido, el brasileño.

Entrenamiento a puerta cerrada

En cuanto al entrenamiento de hoy, el técnico del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, trabajó durante dos horas con toda la plantilla, a puerta cerrada en el estadio de Heliópolis.

El trabajo estuvo basado en el aspecto físico. A continuación realizaron ejercicios de técnica individual, rondos a un sólo toque y estrategia en jugadas con lanzamientos a portería. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos a partir de las 10:30, horas en la ciudad deportiva.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com