Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, febrero 15, 2006

Serra Ferrer: "El AZ es un equipo que podría disputar la Champions"


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, valoró la calidad del AZ holandés, su rival en la eliminatoria de Copa de la UEFA cuyo partido de ida se disputa este miércoles, y la de estratega de Louis Van Gaal, con el que coincidió en el Barcelona.

"El AZ es un equipo que perfectamente podría jugar la Champions y si el Betis es mejor por haber disputado esa competición es algo que tendrá que demostrarlo en el campo", subrayó. "El AZ es un buen equipo, dirigido por Van Gaal, que es un buen estratega. Tiene una idea de fútbol que respeta y buenos modales en el trato del balón. Si juegan abiertos, por fuera, seguro que lo seguirán haciendo. Soy un enamorado de la escuela holandesa y a partir de ahí tenemos que potenciar nuestras virtudes", añadió.

En una temporada que no está siendo excesivamente brillante para los intereses del Betis, Serra Ferrer confía en aprovechar en esta ocasión su oportunidad. "Es nuestra quinta competición y un deportista, que tiene tantas oportunidades de demostrar cosas, no puede echarse para atrás ante una más", finalizó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com