Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, febrero 15, 2006

El Barça-Betis, pendiente del Estatut


El horario del partido del sábado entre el FC Barcelona y el Real Betis en el Camp Nou, previsto a las 18 horas, está pendiente de cambio para ser retrasado a las 22 horas y así no coincidir con la manifestación convocada por la plataforma 'Pel dret a decidir' en que se reclamará que Catalunya sea definida como nación en el Estatut.

Los organizadores de la marcha, que se celebrará a partir de las 17 horas bajo el lema 'Som una nació, tenim dret a decidir' y cuenta con el apoyo de Esquerra Republicana de Catalunya, han planteado el cambio de horario a Audiovisual Sport con el beneplácito del Barcelona y el caso está pendiente de la decisión del Betis.

Sin embargo, el secretario y portavoz de la directiva del Barcelona, Xavier Cambra, no confirmó en la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta que el Barcelona haya realizado la petición ni que esté de acuerdo, e incluso que "desconoce" los motivos de la petición, y dijo estar pendiente de la "decisión de las televisiones".

Unicamente, explicó que el Barcelona había pedido que el partido se jugase el sábado, de cara a preparar el encuentro de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Chelsea en el Camp Nou, y que "todavía no hay una decisión definitiva. "Puede que sea a las 22, pero aún no hay confirmación definitiva", afirmó.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com