Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, febrero 15, 2006

Van Gaal: "El decimosexto de la Liga española no tiene diferencia con el segundo de la holandesa"


El entrenador del AZ holandés Louis Van Gaal, rival del Betis en los deiceseisavos de final de la Copa de la UEFA, destacó la competición española como una de las mejores del mundo, por eso, y a pesar de los problemas en la clasificación de los verdiblancos, no se considera favorito.

"El decimosexto de la Liga española no tiene mucha diferencia con el segundo de la Liga holandesa porque para mí la de España es la Liga más importante de Europa", afirmó.

Por otro lado, Van Gaal, destacó la figura de Dani entre los verdiblancos. "Dani es un jugador que como Joaquín puede ganar un partido por sí mismo", afirmó el ex entrenador del Barcelona, que apuntó que el ariete verdiblanco "juega con pasión y además tiene técnica".

Van Gaal recordó los cuatro goles que consiguió Dani durante las semifinales juveniles que enfrentaba a los verdiblancos ante el Barcelona. "Me acuerdo perfectamente de esos cuatro goles. He visto muchos vídeos de Dani y en ese partido parecía que quería fichar por el Barcelona a base de goles", afirmó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com