Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, abril 22, 2006

Lopo, Jarque y Fredson, novedades ante el Betis


La vuelta de los defensas Alberto Lopo y Daniel Jarque y del centrocampista Fredson Camara es la novedad de la convocatoria del RCD Espanyol para el importante partido que disputará este domingo frente al Real Betis en el estadio Olímpico de Montjuïc.

En este encuentro, el técnico españolista, Miguel Angel Lotina, recupera a estos tres jugadores respecto al partido de la pasada jornada en Valencia (4-0), en el que Lopo y Fredson causaron baja por diferentes problemas musculares y Jarque por sanción.

Además, de acuerdo con lo esperado, también fueron incluidos los centrocampistas Iván De la Peña, que tenía molestias en el tendón de Aquiles, y Antonio Alvarez, 'Ito', que también tenía unos problemas físicos.

Mientras, han quedado fuera de la lista de convocados el defensa Moisés Hurtado y el centrocampista Eduardo Costa, ambos por tener que cumplir partido de sanción, y también, por decisión tecnica, el defensa Didier Domi y el delantero Martín Posse.

Lotina, que hoy ha concentrado al equipo, cuenta con los porteros Gorka y Kameni y los jugadores de campo Armando Sá, Lopo, Pochettino, Jarque, David García, Pandiani, Zabaleta, Fredson, De la Peña, Luis García, Ito, Juanfran, Jofre, Coro, Tamudo, Sergio Sánchez y Miki.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com