Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, junio 10, 2006

El joven Sunday, en la agenda del Betis


El Betis anda detrás de una de las revelaciones de Segunda, el jovencísimo Stephen Sunday, un jugador de 17 años con un muy prometedor futuro por delante.

Hablamos de un centrocampista de contención, natural de Lagos (Nigeria), de metro ochenta y que milita en el Polideportivo Ejido, donde está realizando una más que interesante temporada. "Me fijo mucho en Makelele, del que he aprendido muchas cosas. De la Liga española, me gusta mucho Oubiña", declara el jugador.

"Sueño con jugar en un grande europeo y trabajo para ello. Gracias a Dios, estoy muy contento porque en El Ejido me están ayudando y me siento muy querido", concluyó. Lo cierto es que a pesar de su cortísima edad no es el Betis el único club que ha tocado la puerta del medio centro, por quien están interesados otros primeras como el Deportivo de Caparrós. En caso de decidirse a ficharlo, su traspaso podría costar, según las cantidades que se barajan inicialmente, algo menos de 3 millones de euros, un precio importante para un chico de 17 años.
elpenalti.com . Fotografía: Web del Polideportivo Ejido
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com