Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 08, 2006

Geijo, último malacitano en el que se fija el Betis


El Betis ya anda a la búsqueda de delanteros por si Oliveira dejara el club rumbo a Cataluña, y Alex Geijo, vendido al Xerez por el Málaga, se ha unido a la lista de intereses que se barajan en la casa verdiblanca.

El Betis, como muchos otros clubes, ha puesto sus ojos en el Málaga, que tras descender a Segunda se puede convertir en una constante salida de jugadores. A los nombres de Nacho, Gerardo y Alexis se ha sumado el del suizo nacionalizado español Alex Geijo, el último de los malacitanos en la lista del Betis.

Se trata de un buen delantero con tan solo 23 años, que esta temporada ha militado en el Xerez de Lucas Alcaraz, uno de los máximos candidatos a entrenar al Málaga. Geijo se convirtió en un imprescindible del técnico, llegando a ser uno de los máximos anotadores del campeonato gracias a los 12 tantos que ha firmado. Para recuperarlo el club de la 'Costa del Sol' tan sólo deberá abonar los 180.000 euros que en su día se fijaron para efectuar la posible recompra. El Málaga, en vista de los resultados del jugador, que culminó una sensacional primera vuelta, va a hacer efectiva dicha recompra para incorporarlo a sus filas o negociar su posible traspaso.

Varios clubes son los interesados y desde Málaga ha trascendido el interés del Betis y el Espanyol como posibles destinos del goleador de la categoría de plata.

Juanlu podría ir cedido para abaratar la llegada de Nacho

También ayer se comentó que el malagueño Juanlu, con quien no ha contado Serra Ferrer durante la pasada campaña, podría regresar a su ciudad natal, a fin de abaratar la llegada de Nacho.

El conjunto heliopolitano tiene problemas en la banda izquierda y Nacho es uno de los jugadores que más interesantes resultan a la secretaría técnica para esa posición, a pesar de que el jugador tiene muy avanzadas sus negociaciones con el Getafe.

Apuntan una posible oferta de un millón de euros por Tiendalli

Por otra parte Samuel Silva apunta hoy en el diario 'As' otra negociación bética, en este caso por el lateral derecho del Utrecht holandés Dwight Tiendalli.

El conjunto verdiblanco habría realizado una primera oferta de un millón por este jugador, que también estaba siendo seguido por el Sevilla.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com