Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, julio 20, 2005

Guayre: "Estoy harto de esa historia"


Guayre ha hablado sobre los insistentes rumores de traspaso, el futbolista ya está cansado y quiere cerrar este capítulo.

"Estoy harto de esa historia. Puedo asegurar que yo no he hablado con nadie, ni he dicho nada a nadie al respecto. Sé que he estado este verano en los periódicos casi todos los días, que si me iba aquí, que si me marchaba allá, pero yo estoy en Navata con el Villarreal CF, y no donde todo el mundo decía que iba a estar", aclaró el futbolista.

Cansado de los rumores el futbolista habló con el técnico para saber su situación, "resumiendo más o menos cómo están las cosas, lo único cierto es que yo hablé con el técnico para saber sus intenciones respecto a mí. Me explicó que cuenta conmigo como uno más, que debo empezar de cero y que si me lo gano me va a utilizar como a cualquier compañero más", explicó el jugador.

Y volvió a insistir sobre su intención de cerrar el tema cuando dijo algo molesto que "vuelvo a repetir que no miento cuando digo que no tengo intenciones de marcharme. Ni he hecho las maletas ni tengo previsto hacerlas. Ni sé nada de todo lo que se ha escrito. Pienso que esa es una historia que habría que preguntársela antes a los que la han contado que a mí". Y concretó que "nunca he hablado con ningún club de la próxima temporada, ya que mi intención siempre ha sido quedarme aquí".

Parece que con esto al menos el jugador, que se había colocado en el Betis y el Celta, pretende dar por cerrados los rumores de traspaso.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com