Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, septiembre 09, 2005

Convocatoria de Serra contra el Osasuna


El portero del Betis Toni Doblas se ha recuperado a tiempo, finalmente, de la lesión clavicular que sufriera en la primera jornada de Liga, por lo que ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana frente al C.A. Osasuna en el que los béticos pondrán en liza a su once de gala.

A lo largo de la semana se ha comentado la posibilidad que el técnico verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, podría poner en práctica rotaciones pensando en el debut en Liga de Campeones del martes ante el Liverpool, con Edu como principal candidato a ser reservado.
Esta posibilidad no se puede descartar por completo, aunque el propio mallorquín ya ha advertido que el Betis no va a perder de vista ni un segundo la competición doméstica.

Así las cosas, lo más probable es que la formación inicial que juegue contra los navarros la integren el meta Doblas; con Melli, Juanito, Rivas y Luis Fernández en defensa; Joaquín, Assunçao, Rivera, Xisco y Edu en la medular; mientras que Oliveira será el único delantero nato del equipo.

En cuanto a la convocatoria ofrecida por Serra Ferrer, tras el entrenamiento de hoy, incluye a 18 jugadores que son los porteros Doblas y Contreras; como defensas han entrado Oscar López, Rivas, Juanito, Melli, y Luis Fernández; el capítulo de centrocampistas lo integran Joaquín, Assunçao, Rivera, Miguel Angel, Arzu y Varela, mientras que Oliveira, Dani, Fernando, Xisco y Edu son los delanteros elegidos para este partido.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com