Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, septiembre 07, 2005

Serra refuerza la polémica defendiendo a Oliveira


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, apoyó hoy a su jugador Ricardo Oliveira en relación a las declaraciones en las que éste aseguraba que los jugadores del Sevilla intentaron ayer lesionarle en el amistoso con Brasil.

"El fue quien jugó y el que padeció, yo el partido lo vi por televisión, pero siempre he dicho que hay que estar al lado de los tuyos y si se encontró esta sensación, será por algo y yo estoy al lado del jugador del Betis", advirtió.

Pero Serra entró de lleno a criticar el menosprecio mostrado en el Sánchez Pizjuán hacia Oliveira. "No me gustó el trato que recibió Ricardo, porque los insultos no vinieron a cuento. Cuando uno celebra el centenario debe festejarlo, sin importarle a quién tiene enfrente. Cuando se discrimina y se insulta de esta manera no me gusta", sentenció.
No en vano, Serra aclaró incluso algunos de los insultos lanzados contra su máximo goleador por una parte de la hinchada sevillista. "Se acordaron mucho de su madre y de algunas cosas que no me parecieron muy bien", añadió.

Por lo demás, Serra aludió también al choque liguero del sábado. "Osasuna es un equipo muy bien estructurado -dijo en declaraciones a la SER- defensivamente y difícil de superar, con un futbol muy directo. Hay que estar muy atentos".
Sea como sea, el balear apuesta por el triunfo. "Necesitamos ganar para coger seguridad no sólo del futbolista, sino también del entorno directo, la afición y los compañeros. Será la Liga la que nos dará esta tranquilidad y en ello estamos. Todo el grupo se tiene que sentir muy comprometido", concluyó.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com