Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, septiembre 08, 2005

El Betis ultima los preparativos para la Champions


El Betis está poniendo a punto los últimos detalles exigidos por la UEFA en su estadio, para el estreno en Liga de Campeones del próximo martes ante el Liverpool.

Así, se ha instalado una zona de carpas -dotadas incluso de aire acondicionado- en la trasera del estadio Ruiz de Lopera, para los invitados 'Vips' de la UEFA, con una capacidad para alrededor de 300 personas.
Igualmente, se está acondicionando en este mismo sector un área de aparcamientos para estos invitados 'Vips'. Así las cosas, y aparte de las mejoras ya realizadas en el capítulo de atención a la prensa, y la reubicación de los aficionados que tenían su localidad en el antepalco del estadio -donde habrá que reservar, igualmente, asientos para la UEFA-, el aspecto más importante que queda por concretar es el del dispositivo de seguridad.

En este sentido, según ha comunicado hoy la Subdelegación del Gobierno de Sevilla, mañana se llevará a cabo una reunión que, bajo la presidencia del subdelegado gubernamental, Faustino Valdés, contará también con la presencia de representantes del Betis, del Consulado británico, de la Jefatura Superior de Policía y de responsables de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento hispalense.

Se espera la llegada de unos 2.300 aficionados del Liverpool que, no obstante, según señaló el consejero del Betis Balbino de Bernardo, y aparte de la vigilancia que efectuará la Policía Nacional, estarán custodiados por personal de Scotland Yard durante su estancia en Sevilla, como ya pudisteis leer en elpenalti.com.
EP / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com