Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, septiembre 09, 2005

Serra Ferrer avisa: "Osasuna querrá sacarse la espina de la Copa"


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, avisó hoy de que el rival liguero de mañana, el C.A. Osasuna, "querrá sacarse la espina" por la derrota encajada, a manos de los verdiblancos, en la final de Copa disputada por ambos equipos el pasado 11 de junio.

"Osasuna es un equipo fuerte, cerrado y que tiene mucha capacidad de trabajo. Es un conjunto potente en el juego aéreo y querrá sacarse de alguna forma la espina de la Copa", precisó el balear.

El Betis tiene ante sí el esperado debut en Liga de Campeones, del próximo martes, frente al vigente campeón de Europa, el Liverpool de Rafa Benítez, aunque para Serra Ferrer ello no excusaría una posible falta de competición de sus hombres en el choque con los osasunistas.
Por este motivo, las esperadas 'rotaciones' parece que no tendrán lugar mañana. "Quizá hago los cambios en el tercer partido, pero nosotros tenemos que resolver bien el día a día. Si ganamos a Osasuna nos daría confianza para afrontar el partido del Liverpool", recalcó.
No en vano, Serra es ambicioso y quiere que los dos compromisos de Liga y el de 'Champions' que jugará seguidos el Betis en casa terminen con triunfo sevillano, aunque tiene claro que su equipo tiene que ir "partido a partido", sin perder de vista los objetivos.

Por encima de todo y, a falta de la ausencia de grandes fichajes, Serra destaca la enorme confianza que tiene en sus hombres, aunque, como ya ocurriera en la anterior campaña y haciendo gala de su fama de 'sargento de hierro', el técnico no reducirá un ápice su grado de exigencia.
"Lo hecho anteriormente da un crédito, pero la titularidad se gana en el día a día. Por eso, este año será tan difícil ganarla como fácil perderla, ya que hay mucha gente trabajando lícitamente por ella", espetó.

Sea como sea, Serra apuesta por el Betis en la que será la temporada de más altos vuelos en los casi cien años de historia del club. "Veo bien al grupo", dijo, al tiempo que lanzaba especiales elogios al delantero Daniel Martín Alexandre, Dani, que fue precisamente quien anotó el tanto del a victoria (2-1) en la final copera contra Osasuna. "Está convocado y tiene posibilidades de jugar", indicó, aunque todo apunta a que el trianero empezará el partido en el banquillo, mientras que será Oliveira el que juegue de inicio.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com