Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, diciembre 13, 2005

Dani: "Vienen delantero, pero siempre termino jugando"


El ariete del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, dejó hoy claro que no teme la competencia que tendrá que superar con la llegada de Diego Tardelli, cuyo fichaje podría hacerse oficial en breve.

Dani, que es el único punta que tiene actualmente el Betis tras la grave lesión de Oliveira, se entrenó esta mañana para continuar con su puesta a punto pese a que ya reapareció el pasado domingo ante el Espanyol, una vez superada la lesión que sufriera en el derbi del pasado 19 de noviembre contra el Sevilla.

El trianero está tranquilo cuando piensa en la pugna por la titularidad, una vez que Tardelli se incorpore a la plantilla. "Yo voy a trabajar como siempre. Todos los años han venido delanteros pero siempre he tenido oportunidades", espetó.

Por esa misma razón, Dani tiene claro que no acabará en el banquillo. "Venga quien venga, ojalá ayude al equipo a salir de ahí, pero yo voy a luchar por un puesto", sentenció el canterano, que estará en el conjunto que se mida de inicio el sábado al Athletic de Bilbao.

Mientras tanto, Dani reconoció que no tiene demasiadas referencias sobre Tardelli. "La verdad es que no sé cómo juega ni dónde, porque no lo conocía, pero si ha venido será delantero", manifestó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com