Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, diciembre 14, 2005

Tardelli: "Faltan pequeños detalles que espero resolver hoy mismo"


El delantero brasileño afirmó ayer en una entrevista para "Radio Jovem Pan" que para firmar por el Betis faltan que apenas faltan unos "pequeños detalles. Tal vez un problema con dinero. Espero resolver eso hoy mismo".

"Ya está todo definido. Falta apenas un fax del Sao Paulo para comenzar a entrenarme con los otros jugadores y ser presentado oficialmente", añadió el ariete nacido hace veinte años en el municipio paulista de Santa Bárbara D'Oeste.

Tardelli, que fue separado de la plantilla principal del Sao Paulo por problemas disciplinarios, aclaró que "no estoy amargado. Estoy feliz por los amigos que tengo en el Sao Paulo. Contribuí al éxito del equipo con mis actuaciones en el Campeonato Paulista y en la Copa Libertadores. Ahora voy a buscar mi vida en Europa", puntualizó.
elpenalti.com / agencias. Imagen: As

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com