Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 13, 2006

Javier Irureta se convierte en nuevo entrenador del Betis



Javier Irureta y el Betis alcanzaron un acuerdo en la madrugada del sábado para que el entrenador vasco dirija al equipo sevillano la próxima temporada, según informaron el domingo fuentes de la entidad verdiblanca.

Irureta ha firmado por una temporada con opción a otra y viene acompañado por Melo, que realizará la función de segundo entrenador, y por el preparador físico Carmelo del Pozo.

Hoy martes a las 19:00 horas será presentado a los medios de comunicacion en la sala de presentaciones del Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

La reunión entre el presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera y Javier Irureta, su apuesta personal para el banquillo, fructificó con la contratación del técnico vasco para la próxima temporada y la opción de renovar un año más en caso de lograr la clasificación para jugar una competición europea.

Hasta cerca de las cinco estuvieron conversando los protagonistas en una maratoniana negociación en la que también participaron los representantes del entrenador, Miguel Santos y el ex futbolista Pablo Ibáñez, así como Pepe León, el consejero Javier Páez y el gerente bético José Antonio González Flores.

A los emisarios béticos les causó una grata impresión el profuso conocimiento del técnico sobre la plantilla del Betis, así como el entusiasmo mostrado por la posibilidad de dirigir al cuadro de las trece barras.

'Jabo' Irureta acaba así con las especulaciones sobre el banquillo verdiblanco y sienta las bases de un nuevo Betis, que pretende hacer olvidar la aciaga temporada pasada en la que coqueteó con el descenso, y llevar al equipo a la gloria europea que ya obtuvo en el Deportivo.

Y en Sevilla ganamos a un buen técnico y mejor persona que sin duda, aparte de sus posibles éxitos profesionales, nos hará pasar muy buenos ratos con su simpatía.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com