Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, marzo 26, 2007

El Betis adelantará su regreso de Jerez para adaptarse al Olímpico

El Betis anunció hoy que adelantará su regreso desde la concentración que está llevando a cabo en Montecastillo (Jerez de la Frontera) para adaptarse al Estadio Olímpico de Sevilla, donde se jugará, finalmente, el partido del sábado ante el Villarreal.

Según un comunicado insertado por el club en su web oficial, la plantilla que dirige Luis Fernández permanecerá hasta el miércoles al mediodía en tierras jerezanas. Tras su vuelta a Sevilla, los jugadores trabajarán ese mismo día por la tarde en el estadio de La Cartuja, para ir amoldándose a las nuevas dimensiones y césped del recinto olímpico.

Mientras tanto, en la primera sesión de trabajo llevada a cabo en la citada concentración cabe destacar que ya se han podido ejercitar con total normalidad tanto el centrocampista Johann Vogel como su compañero de filas Arzu, que podrían reaparecer ante los levantinos.

Por contra, y como es sabido, los delanteros Sobis y Pancrate, lesionados, seguirán de baja, lo que podría facilitar la vuelta al once inicial de Xisco, y que el canterano Maldonado dispusiera, tal vez, de algún minuto de juego en el transcurso del choque.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com