Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, septiembre 09, 2005

Osasuna exige explicaciones por el reparto de entradas en la final de Copa


Osasuna, a través de su presidente, Pachi Izco, anunció hoy que se mantiene a la espera de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) conteste a las cartas en las que el club rojillo protestaba por el número de entradas, designadas al Betis en la final de Copa del pasado 11 de junio, según informa el propio club navarro en su web oficial.

"La Federación nos ha contestado y reconoce un mayor número de aficionados béticos, pero sus explicaciones son que del 15 por ciento de las entradas con las que cuenta la Federación no siempre conocen el destino final, ya que son muchos los compromisos, sobre todo, comerciales a los que tienen que hacer frente", dijo Izco.

En este sentido, el presidente fue más allá en su exposición. "Ellos creen que desde Sevilla hubo muchas peticiones y muchas presiones a los 'sponsors', para que esas entradas terminaran en manos de aficionados béticos. Esta respuesta no nos satisface y, por tanto, estamos a la espera de una reunión final en la que se nos aclare definitivamente el tema de las entradas, así como el tema de la franja de seguridad", añadió.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com